El actor de ‘Capitán América‘ y la actriz de ‘Jungle Cruise‘ protagonizarán una sátira oscuramente cómica anunciada por la plataforma de streaming.
Tras prestar su voz a la nueva película de animación de Disney Pixar, Lightyear, el actor Chris Evans ya tiene un nuevo e interesante proyecto que le hará volver a Netflix con un gran reparto.
El actor protagonizará junto a Emily Blunt Pain Hustlers, una nueva película de la plataforma de streaming. Según los informes, el actor está en la fase final de las negociaciones para protagonizar la película, que será dirigida por David Yates a partir de un guion de Wells Towers (True American).
La trama de Pain Hustlers gira en torno a Liza Drake (Blunt), una mujer que sueña con una vida mejor para ella y su hija pequeña. Liz consigue un trabajo en una incipiente empresa farmacéutica en un centro comercial de Florida. Su encanto y entusiasmo impulsan a la empresa y a ella misma a la cima, sin darse cuenta de que pronto se encuentra en el centro de una conspiración criminal con consecuencias mortales.
Por ahora, no hay detalles sobre el personaje que interpretará Evans, pero ya se rumorea que la película será «un divertido, dramático y salvaje viaje al corazón corrupto del sueño americano». Al igual que películas como The Big Short, American Hustle y The Wolf of Wall Street, esta película no se queda atrás y ya parece prometedora.
Netflix compró los derechos de Pain Hustlers por 50 millones de dólares en el reciente Festival de Cannes. Según informa Deadline, la producción de la película podría comenzar en agosto. Como ya se adelantó, la película estará dirigida por David Yates, más conocido por su trabajo en la serie Mundo Mágico. El director saltó a la fama en 2007, cuando se convirtió en el cuarto director de Harry Potter al frente de la quinta entrega, Harry Potter y la Orden del Fénix. Desde entonces, Yates también ha dirigido otras películas. En 2016, volvió al mundo de los magos para dirigir el remake de Fantastic Beasts, protagonizado por Eddie Redmayne.
Evans, por su parte, volverá a captar la atención de los suscriptores de Netflix con el estreno de The Grey Man en las próximas semanas. El thriller de acción es una adaptación de la novela homónima de Joe y Anthony Russo y está protagonizado por Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas. La película no sólo está protagonizada por varios actores famosos, sino que se ha anunciado como una de las películas de plataforma más caras hasta la fecha, por lo que las expectativas son altas.
El actor del Capitán América también ha terminado recientemente el rodaje de Ghosted, dirigida por Dexter Fletcher, que protagoniza junto a Ana de Armas y Adrien Brody.
Blunt acaba de terminar el rodaje de Oppenheimer, un drama biográfico sobre el científico J. Robert Oppenheimer y su papel en el desarrollo de la bomba atómica. La película está dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Cillian Murphy, Robert Downey Jr, Matt Damon y Florence Pugh, entre otros. La actriz británica también protagoniza la miniserie histórica The English, actualmente en fase de postproducción.
Estamos seguros de que pronto conoceremos nuevos detalles sobre Pain Hustlers y su reparto. Sin embargo, la presencia de Blunt y Evans en los papeles principales ya es un buen y prometedor comienzo. De momento no se ha confirmado una fecha de estreno, pero la película podría llegar a los cines en 2024.