En el transcurso de la serie de zombis más exitosa de la televisión, su protagonista no ha podido evitar coleccionar algunos objetos que guarda como recuerdo. La verdad es que, después de un tiempo, la extraña colección podría valer una fortuna.
Tras once temporadas, Norman Reedus se despidió emocionado de la serie The Walking Dead durante el rodaje del último episodio. Abrazos, lágrimas y palabras sentidas acompañaron la jornada, pero también la ropa que el actor lució en su último día de rodaje.
«Salí con un traje de una sola pieza. No me cambié de ropa. Abracé a la gente, lloré y me despedí de todos, y al final me fui a casa con él. Así que me lo llevé todo», dijo Norman Reedus a la revista People, admitiendo que aún tiene en su poder los objetos, que tienen un alto valor en cada subasta.
Además, el recreador del legendario Daryl Dixon confesó haberse llevado a casa varios objetos pertenecientes a la producción de The Walking Dead. Ropa, zapatos y algunos objetos de atrezzo forman parte de esta valiosa colección de artículos de la serie de zombis más famosa de la televisión.
«Tengo los chalecos restantes y probablemente todas las ballestas restantes. Ahora tengo unas ocho bestias, que es una locura». – El aclamado actor añadió en un comunicado. Por el momento se desconoce si los estudios le pedirán que devuelva algunos de estos objetos para incluirlos en el próximo spin-off.
Para este nuevo proyecto de spin-off de The Walking Dead, Melissa McBride (Carol) no formará parte del reparto, pero está previsto que aparezca Norman Reedus. Tal vez sea el momento de pedirle que devuelva los objetos de la serie que actualmente forman parte de la colección de manera fluida y profesional.