Para reír y llorar: aquí tienes tres comedias que merece la pena ver este fin de semana en Netflix.
El invierno está aquí y las ganas de salir son cada vez menores. Para pasar una tarde divertida sin preocuparse demasiado, te recomendamos algunas de las mejores pochocleras de cine que ofrece Netflix.
El fin de semana es para relajarse después de una dura semana y si hay algo que a los cinéfilos nos encanta hacer nada más llegar a casa es esto: relajarnos, preparar una deliciosa comida (aunque normalmente se acabe pidiendo) y, como guinda del pastel, continuar la velada con una buena película. A veces las películas complicadas y pesadas son la mejor compañía, pero nunca se puede decir que no a un buen titulito para olvidar el estrés de la semana.
La plataforma Red N está especializada en recomendar este tipo de películas y cuenta con una amplia categoría de este estilo. Pero no todas son entretenidas ni buenas, y para no tener que elegir, en Quever te recomendamos tres buenas opciones que no te decepcionarán.
Paul (2011)
Simon Pegg y Nick Frost son una pareja de actores y escritores británicos más conocidos por sus comedias cinematográficas. Han protagonizado varios proyectos, en su mayoría interpretando a personajes graciosos y divertidos. También son amigos íntimos en la vida real.
En este caso, protagonizan la comedia Paul, cuyo protagonista es el extraterrestre Paul, al que pone voz Seth Rogen. Por otro lado, dos amigos amantes de los cómics de ciencia ficción deciden viajar desde Inglaterra a Estados Unidos, especialmente para visitar la infame Área 51 de Nevada. Graeme (Pegg) y Clive (Frost) disfrutan de su viaje al lago hasta que conocen a Paul, que intenta escapar de los experimentos que el gobierno está realizando con él. En este encuentro, los amigos se cruzan con unos personajes un tanto extraños, únicos y peligrosos.
El reparto también incluye a Jason Bateman, Kristen Wiig, Sigourney Weaver, Blythe Danner y Bill Hader.
Llena de palabrotas, escenas de enfado y mucho humor extravagante, la película es una forma estupenda de relajarse e involucrarse en las aventuras de los tres personajes principales. Incluso aquellos que disfrutaron de la película Ted seguramente apreciarán esta comedia dirigida por Greg Mottola.
Familia al instante (2018)
Familia al instante es una película de 2018 protagonizada por Mark Wahlberg, Rose Byrne, Isabela Merced y Octavia Spencer que se inclina ligeramente hacia las comedias de humor.
Esta comedia es más adecuada para los que quieren ver una película familiar. Sigue la historia de Pete y Ellie, una pareja que tiene varios planes profesionales por delante, pero que también quiere formar una familia, por lo que decide adoptar un niño para completarla. Se lanzan a la búsqueda y se presenta la oportunidad de adoptar a tres niños: Isabela, Juan y Lita. Pronto se dan cuenta de que no es tan fácil como parece y se sienten abrumados por la repentina paternidad de tres hermanos. Además, Isabela, la mayor, se niega a vivir con la pareja porque quiere estar con su madre y sus hermanos.
La película transmite un hermoso y conmovedor mensaje sobre la adopción, la hermandad y la familia. Al mismo tiempo, demuestra que no todo es tan sencillo, especialmente con los niños mayores. Su perspectiva sobre la familia es optimista y tocará incluso a los corazones más duros. Ya sea en familia, con amigos o en solitario, la película es una gran opción para el fin de semana y sin duda le dejará de buen humor al final del visionado.
We are the Millers (2013)
Jason Sudeikis es un actor estadounidense que actualmente protagoniza la exitosa serie de televisión de Apple Ted Lasso. Ganó notoriedad gracias a su participación en el popular programa Saturday Night Live, un programa de humor caracterizado por las parodias y las situaciones excéntricas y sarcásticas.
Aquí protagonizó We’re the Millers, dirigida por Rawson Marshall Thurber, conocido por Alerta roja y Un espía y medio. Sudeikis interpreta a David, un traficante de marihuana que debe crear una familia ficticia para transportar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. Le ayudan en el plan Rose, que interpreta a su esposa, y Casey y Kenny, que interpretan a los hijos de la pareja. La trama sufre varias variaciones a lo largo de la película, dando lugar a situaciones e interacciones muy divertidas entre los personajes y las personas que se cruzan en su camino.
El reparto incluye a Sudeikis, Jennifer Aniston, Emma Roberts y Will Pouter. Los cuatro personajes principales son muy carismáticos y la historia es divertida y muy entretenida, perfecta para una tarde de domingo.