Dependiendo de si tu piel es seca, grasa, mixta o normal, necesitas una rutina específica. En este caso, te contamos qué productos son imprescindibles para la piel seca.
Dependiendo de si tu piel es seca, grasa, mixta o normal, necesitas una rutina de cuidado de la piel específica. En este caso, te contamos qué productos son imprescindibles para el cuidado de la piel seca.
La piel seca tiende a ser áspera y agrietada. Los poros están muy cerrados. Además, está apagada y puede incluso pelarse. Te mostramos lo que puedes utilizar para cuidarlo.
1. Limpiador Hidratante
Elimina suavemente las impurezas y los restos de maquillaje sin afectar a la barrera cutánea, hidrata intensamente y deja la piel limpia, suave, flexible y nutrida.
2. Sérum o Aceite
Repara la piel en profundidad con una absorción inmediata. Un sérum o un aceite potencian este efecto al proporcionar a la piel propiedades equilibradoras adicionales durante el día, como el mantenimiento de los niveles de hidratación.
3. Hidratación
Por último, hidratar, igualar el tono de la piel y protegerla de las principales imperfecciones y sus desencadenantes para conseguir un cutis radiante y uniforme.