La actriz de 26 años fue elegida por la producción para el papel de Clarke, que solo tiene 18 años. ¿Cuáles fueron los encantos y el talento que hicieron de Eliza Taylor la elegida? ¿Cómo consiguió el papel principal sin ni siquiera asistir a una audición? En la nota, revelamos todos los detalles.
Mientras miles de actrices de todo el mundo intentan conseguir los contactos y las audiciones que les permitan obtener los papeles con los que sueñan, Eliza Taylor parece haber nacido para interpretar a «Clarke Griffin«. O al menos eso pensaron los productores del programa cuando la vieron en una cinta que había grabado para otro proyecto y decidieron interesarse por ella.
Desde que leyó los borradores de la protagonista, se convirtió en su favorita. Pero, el hecho de que Eliza Taylor tenga 26 años y ‘Clarke’ 18 era cuestionable al principio de la serie. Sin embargo, dado el aspecto juvenil de la actriz, se decidió que su físico no dificultaría la representación de este personaje. Así que, contra todo pronóstico, Taylor acabó en «Los100».
Para los fans de la serie, es casi imposible imaginar a Clarke Griffin en otro cuerpo que no sea el de Eliza Taylor. La actriz australiana consiguió incluso reinventarse, hasta el punto de que a partir de la tercera temporada su personaje se llamó «Wanheda«, que significa «comandante de la muerte«.
Según muchos, Eliza Taylor se convirtió en sinónimo de fuerza y determinación gracias a su papel de Clarke Griffin en la serie de televisión «Los 100». La serie la llevó aún más al amor, cuando se casó en secreto con su coguionista Bob Morley en 2019. La actriz también muestra disciplina, optimismo, compromiso y una buena actitud ante los retos.
Ver esta publicación en Instagram