Al actor se le puede ver en el papel de Klaus Hargreeves en la película ‘Umbrella Academy’ y hace un tiempo causó polémica por sus preferencias. Ha tenido experiencias con hombres, pero afirma que prefiere a las mujeres. La nota revela detalles de una relación reciente de la que estaba al tanto, que no tiene nada que ver con la serie de Netflix.
Robert Sheehan es un actor irlandés que, a sus 34 años, está viviendo el mejor momento de su vida: casi 20 años después de su debut en el cine con un pequeño papel en Song for a Raggy Boy (2003), ahora interpreta el personaje de ‘Klaus Hargreeves‘ en una de las series de terror más exitosas de Netflix: The Umbrella Academy.

La interpretación de Sheehan de Klaus, líder de una secta chamánica que puede comunicarse con los muertos, ha sido descrita a menudo por la crítica como una de las mejores de la serie. En la mayoría de las entrevistas que concede, no habla de su actuación, sino de su pasión por el personaje y la historia de la serie… Habla tanto de ello que a veces no está claro si es una verdadera pasión o una estrategia para evitar hablar de su vida privada.

Hace tiempo que se desconocen sus sentimientos. Según Howpeopleheal, a Robert se le ha relacionado con Sofia Boutella, una bailarina franco-argelina que también se ha hecho un nombre en el mundo del arte. La pareja salió durante tres años (2014 a 2017), pero se separó de mutuo acuerdo poco después. «Ahora su estatus de pareja es soltero», añade el sitio web.
Robert Sheehan y Sofia Boutella protagonizaron en 2016 la película «Jet Trash», donde Robert interpreta a Lee y Sofía tiene el papel de Sol; juntos viven una vida de ensueño en la India, pasando su tiempo consumiendo drogas, teniendo sexo y divirtiéndose en la playa. Todo va bien hasta la llegada de una hermosa joven que tiene algo que ver con el pasado de Lee.
No se sabe prácticamente nada de su relación, pero hay algunos datos interesantes sobre Sofía: no sólo es bailarina, sino también actriz y modelo. Se ha abierto camino en el mundo de la música pop, trabajando con artistas como Jamiroquai, Chris Brown, Mariah Carey y Michael Jackson. En la industria del cine, ganó la atención por su papel de ‘Jaylah‘ en Star Trek: Más allá (2016) y como ‘Ahmanet’ en La Momia (2017).

Tras el fin de su romance, se sabe que en 2017 Sofía estuvo saliendo con el actor Chris Pine, quien fue su compañero en Star Trek. También se la relacionó con el actor Keean Johnson, 14 años más joven, con el que también comparte la pasión por la danza. Sin embargo, Robert no ha hablado de una relación formal después de la primera, pero ha confesado en varias entrevistas que ha tenido experiencias con hombres y que sigue eligiendo a las mujeres como pareja.