Selena Gomez sorprendió a todos con Selena+Chef, un divertido programa de cocina emitido en HBO. Le mostramos el interior de la hermosa villa donde filmó el programa.
Selena Gomez está en lo más alto profesionalmente. Mientras se centraba en su carrera musical, la actriz regresó a la pequeña pantalla con Star+ y la serie Sólo asesinatos en el barrio.
Una vez más, demostró su gran talento con el que alcanzó la cima de la fama. Sin embargo, sorprendió a los espectadores no sólo por su nivel de actuación, sino también por su personalidad y carisma en Selena+Chef.
Se trata de un programa de cocina en el que la actriz intenta preparar varias recetas y nos presenta su vida privada. Esta serie fue emitida por HBO y tuvo un gran éxito. Nos sorprendió no sólo con sus platos, sino también con su hermosa cocina.
La cocina y la residencia donde Selena Gómez rodó Selena+Chef
Selena+Chef nos lleva a la mansión que pertenece a Selena Gomez desde que fue vendida en 2020. Se trata de una casa de campo de los años 50, valorada en 2,37 millones de dólares.
La casa no está a la vista de todos porque la cantante prefiere mantener su vida privada lejos de las cámaras y del público. Por lo tanto, se esconde detrás de un umbral. La fachada del inmueble es de ladrillo encalado y presenta un pórtico con columnas.
En el exterior hay una terraza con suelo de ladrillo. Como a la cantante le gusta pasar tiempo al aire libre, la villa cuenta con una zona de comedor exterior protegida por una pérgola. Por supuesto, su antigua casa también tiene una piscina.
La decoración que Selena Gómez eligió para el interior de la villa se caracteriza por los colores vivos y los tonos ocres. En el salón hay una chimenea de mármol verde, sofás blancos y una mesa de centro. También hay un piano en el que la artista tocó algunos de sus temas musicales.
Hay que tener en cuenta que la casa tiene una sola planta, compuesta por el salón, la cocina, el comedor y el dormitorio. El comedor está situado junto a dos grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural. Sin embargo, lo más llamativo de la casa es la cocina, donde la cantante rodó el programa de HBO ‘Selena+Chef’. Es una verdadera belleza.
Por no hablar del dormitorio principal, que tiene su propio baño y vistas al patio. También hay dos dormitorios de invitados y un anexo exclusivo.