Por regla general, el pelo debe crecer un centímetro al mes. Si este no es su caso, entonces está haciendo algo mal.
El pelo largo es el sueño de toda chica y ¿cómo podría ser de otra manera? El pelo largo te permite crear peinados versátiles y cambiar de look en 3 minutos, así que no sufras más. Toma nota de estos datos y disfruta de la sensualidad de una melena XL.
Cuida tu cuero cabelludo. Hay que lavarse el pelo y el cuero cabelludo con cuidado. Utiliza productos con glucógeno y toma quinoa, cebolla, soja y vitamina B5. Desenreda con paciencia. Antes de desenredar el cabello, utiliza un producto que ayude a cerrar la cutícula del cabello.
Masaje: lavar el cabello con movimientos suaves y circulares utilizando las yemas de los dedos. ¡Cuida tu cabello! Llevar el pelo en una coleta, usar gafas de sol en la cabeza o acostarse con el pelo mojado reduce su vitalidad.
Las planchas y los secadores de pelo inflaman la zona del cuero cabelludo, ralentizan el flujo sanguíneo y perjudican la nutrición esencial. Te aconsejamos que limites al máximo el uso de estos aparatos, ¡verás que pronto te volverá a crecer el pelo!