Amybeth McNulty es una joven actriz irlandesa-canadiense con gran potencial. Cautivó a millones de personas en todo el mundo con su papel protagonista en la serie de televisión ‘Ana con E’, pero también atrajo la atención de los principales medios de comunicación tras anunciar su participación en una de las series más populares de Netflix, ‘Stranger Things Season 4’.
Aunque empezó a estudiar arte en 2004, su nombre se hizo famoso en 2017 al interpretar a ‘Anne Shirley’, la protagonista de la serie ‘Anne With an E’. La bella, creativa, inteligente y locuaz pelirroja cautivó al público durante tres temporadas. Su fama fue tal que muchos fans siguen soñando con una continuación de la serie, pero a pesar del parón de la serie, la carrera de la joven sigue en ascenso.
En 2020, interpretó a Charlie McLeod en Maternal Medicine y a Aine en Black Medicine. Más esperado aún es el hecho de que McNulty haya sido elegida para interpretar a Vickie en la cuarta temporada de Stranger Things, un papel que millones de fans esperan con impaciencia.
¿Cuál es el legado de esta hermosa chica? Según wiki.bz, Amybeth ha amasado una considerable fortuna gracias a sus papeles en numerosas películas y series de televisión. También utiliza la aplicación Depop para vender parte de su ropa. Se calcula que su patrimonio neto ronda el millón de dólares.
En cuanto a sus ingresos fuera de la pantalla, el mismo sitio web afirma que las sesiones de fotos con modelos, el respaldo de marcas y la participación en diversos eventos son algunas de las otras fuentes de dinero que maneja McNulty. «El salario típico de la actriz canadiense oscila entre los 19.000 y los 220.000 dólares, dependiendo de su posición como actriz», dice la página web. – dice el sitio – pero, por supuesto, también depende del anunciante y de la marca.