Kaley Cuoco ha encontrado el amor en diferentes hombres y en diferentes momentos, no todas las experiencias han sido enriquecedoras, y ahora el romance vuelve a llamar a la puerta de su amada Penny, viendo rayos dorados entre las nubes grises.
Kaley Cuoco ha tenido una sólida carrera como actriz, apareciendo en series de televisión y películas y ganándose el respeto de los fans. Sin embargo, las cosas no le han ido bien en el amor, ya que aún no ha encontrado a alguien que la acepte y no la deje escapar.
Cuoco ha tenido dos divorcios consecutivos, el primero con el tenista Ryan Sweeting, que solo duró 21 meses, y el último con el disc-jockey Karl Cook tras tres años de matrimonio. Por no hablar de los compromisos, sin olvidar los 12 días que pasó con Henry Cavill.
Sin embargo, la vida da muchas vueltas y es de naturaleza humana tener compañía, así que el amor volvió a entrar en la vida de la actriz cuando se involucró con Tom Pelphrey, un profesor sustituto bipolar de la serie Ozark.
La confirmación del romance llegó por parte de la pareja a través de sus redes sociales, donde ambos publicaron fotos con reseñas románticas. Cuoco declaró: «La vida últimamente. El sol colándose entre las nubes, los rayos dorados colándose en mis ojos y en mi corazón, los rayos amarillos rompiendo el gris».
Por su parte, Pelphrey incluyó una retrospectiva con las fotografías: «Es demasiado simple que haya tanto bien en el mundo y no se sepa cómo tenerlo. Y te preguntas si has perdido tu lugar. Entonces te llega una brisa, esa clase de brisa cálida y madura que te hace esperar que haya alguien que tampoco pueda salvarte, pero que te encuentre digno de ser salvado».