“Thor: Love and Thunder” Chris Hemsworth hizo un gran esfuerzo para besar a Natalie Portman y ella lo notó

Para el rodaje de las escenas de amor entre Thor y Jane Foster, Chris Hemsworth ha prestado atención a un detalle importante para su compañera Natalie Portman.

Thor: Love and Thunder está en su primera semana de estreno. Aunque la película de Taika Waititi ha recibido críticas mixtas, está funcionando bien en la taquilla. Aunque la nueva aventura de Thor Odinson ya está causando furor, cada vez surgen más detalles detrás de las cámaras que enriquecen aún más la película. Se ha revelado el gesto que tuvo que hacer Chris Hemsworth para besar a su pareja Natalie Portman.

Love and Thunder no sólo marca el regreso de los asgardianos a Endgame, sino que también trae de vuelta a la doctora Jane Foster. La científica, antigua compañera del Vengador, juega un papel importante en la historia, ya que ahora es la nueva portadora de Mjölnir, lo que la convierte en la Poderosa Thor. Además, la historia da a la antigua pareja la oportunidad de replantearse su romance para que ambos puedan seguir adelante.

La situación incluía escenas de besos, pero para que quedaran lo mejor posible, Chris Hemsworth hizo hincapié en un detalle clave de su pareja: es vegana.

En una entrevista con Capital FM, Natalie Portman habló sobre el gesto de afecto de Chris hacia ella. «El día que tuvimos la escena del beso, Chris no comió carne esa mañana porque soy vegana. Come carne cada media hora más o menos. Fue muy considerado. Es una persona muy amable», compartió el ganador del Oscar.

Además, Portman recordó con humor que incluso Tessa Thompson, que interpreta a la Reyna Valquiria, no sabía que Hemsworth podía pasar un día sin comer carne porque «prácticamente come búfalo para desayunar».

El comentario de Natalia de que Chris come «carne cada medio por medio» se debe a que el australiano sigue una dieta alta en proteínas para mantener la masa muscular. Según los informes, Hemsworth sigue una dieta que le obliga a ingerir 4.500 calorías repartidas en varias comidas.

Este detalle se suma a otros de varios vídeos que muestran que Chris es un chico grande, y no sólo en términos de masa muscular.

NOTICIAS RELACIONADAS