En Lucifer, Tom Ellis interpretó al carismático Lucifer Morningstar durante seis temporadas. El actor británico se embarca en otro viaje con Netflix para protagonizar una nueva serie demoníaca para adultos.
Aunque Lucifer terminará en septiembre de 2021 tras seis temporadas, sigue siendo una de las favoritas de los fans.
El drama protagonizado por Tom Ellis como Lucifer Morningstar, el diablo encarnado en la Tierra tras ser expulsado del Infierno, fue la serie más vista en la plataforma de streaming Netflix el año pasado y no hay duda de que permanecerá en la memoria y en el corazón de los espectadores durante mucho tiempo.
Tom Ellis ha permanecido al frente de Lucifer durante toda la serie. El Diablo ha regresado finalmente al infierno, pero en una nueva versión de sí mismo, para dedicarse a salvar almas perdidas mientras espera la llegada de su amada Chloe Decker (Lauren German) para estar juntos por la eternidad.
Solo han pasado siete meses desde que Lucifer terminó con el final de la sexta temporada y ahora Tom Ellis está a bordo para protagonizar otro proyecto, una nueva serie sobrenatural para Netflix que volverá a tratar sobre el cielo y el infierno. El actor de Lucifer Morningstar protagonizará la serie de animación para adultos Exploding Kittens.
La nueva serie está basada en el juego para móviles Exploding Kittens, que se estrenará en mayo, según anunció Netflix el martes. Al mismo tiempo, confirmó que la serie de animación para adultos llegará a las pantallas en 2023. Tom Ellis será el protagonista junto a Sasheer Zamata, Mark Proksch, Abraham Lim, Ally Maki y Lucy Liu.
Según la sinopsis, en la serie animada el eterno conflicto entre el Cielo y el Infierno alcanza proporciones épicas cuando Dios y el Diablo son enviados a la Tierra en los cuerpos de fornidos gatos domésticos. Exploding Kittens, protagonizada por Tom Ellis (Lucifer), está dirigida por los showrunners Shane Kosakowski y Matthew Inman.
Mike Moon, jefe de animación para adultos de Netflix, dijo en un comunicado que el desarrollo conjunto de un juego y una serie de animación marca el comienzo de un nuevo viaje para el streamer, con el objetivo de permitir a los amigos y a la familia jugar con sus personajes favoritos y dar vida a la serie.
Esta es la primera serie de Netflix protagonizada por Tom Ellis desde que se retiró de su papel de Lucifer Morningstar en el drama Lucifer. Desde que la serie demoníaca terminó el año pasado, el actor británico ha estado trabajando en otro proyecto, la película de Netflix aún no distribuida, Players.